Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

El pasado mes de febrero del presente año, se llevó a cabo auditoría interna del Sistema de Gestión de Igualdad Laboral y No Discriminación en el Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC). 

 

La auditoría se realizó por la Lic. Hisela García Sánchez, Coordinadora de dicho sistema en el Instituto Tecnológico Superior de Los Cabos, acompañada de la Mtra. Karla María Vea Apodaca, Jefa del Departamento de Certificaciones del ITSCC.

 

En dicha auditoría, se revisaron documentos en los departamentos de Desarrollo Académico y Personal, con el fin de buscar las evidencias que hagan constar el cumplimiento de la Norma Mexicana de Igualdad Laboral y No Discriminación (NMX-R-025-SCFI-2015), en la cual se basa el Sistema de Gestión antes mencionado.

 

Para la Dirección General del ITSCC, a cargo del M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez es de gran importancia la igualdad de oportunidades y no discriminación contra las mujeres, al tiempo de impulsar la perspectiva de género y de derechos humanos en los procesos de planeación y evaluación del Tecnológico.

 

La NMX-R-025-SCFI-2015 es un mecanismo de adopción voluntaria para reconocer a los centros de trabajo que cuentan con prácticas en materia de igualdad laboral y no discriminación, para favorecer el desarrollo integral de las y los trabajadores.

 

 

Redes Sociales

Personal Autorizado