Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

A partir del 18 de febrero del año en curso, dio inicio la recepción de documentos y venta de fichas para el nuevo ingreso al Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC).

 

 

Como parte del trabajo de difusión de carreras profesionales del ITSCC, todo febrero se  llevó a cabo el programa interno “DIFUTEC”, el cual pretende captar posibles aspirantes para cursar algún plan de estudio.

 

El programa DIFUTEC se realiza cada año con las instituciones de educación media superior de los municipios de Comondú y Loreto a las cuales se llevan pláticas y en el caso de las locales en Cd. Constitución, se les da una visita guiada por las instalaciones del ITSCC.

 

La oferta educativa del ITSCC está compuesta por ocho diferentes carreras profesionales, las cuales son: Ingeniería Industrial (carrera acreditada), Ingeniería en Industrias Alimentarias, Ingeniería en Sistemas Computacionales (carrera acreditada), Ingeniería Electromecánica, Ingeniería en Gestión Empresarial, Licenciatura en Administración (carrera acreditada), Arquitectura y Gastronomía (carrera acreditada).

 

La venta de fichas culminará el próximo 19 de junio y el examen de nuevo ingreso se llevará a cabo el próximo 21 de junio. El con costo de la ficha es de $860.00 y los requisitos son los siguientes: comprobante de pago de ficha, copia del acta de nacimiento, copia de del CURP actualizada, comprobante de domicilio, copia del certificado de bachillerato o constancia de estudios hasta el 6° semestre con promedio, tipo de sangre y presentarse la persona interesada.

 

El ITSCC dirigido por el M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez, en la actualidad cuenta con una amplia infraestructura educativa, carreras acreditadas, 57% de la plantilla docente con posgrado, certificaciones en calidad ISO 9001 y ambiental ISO 14001, además, cuenta con un atractivo programa de becas compuesto por la beca Condonación de Inscripción para la Educación Superior (CIES), beca Manutención, beca del Patronato del Estudiante Sudcaliforniano, beca alimenticia y casa del estudiante comundeño.

 

 

Pin It

Personal Autorizado

Sistema de Gestión Integral