Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Los próximos días 28 de febrero y 01 de marzo del presente año, se llevará a cabo la tercera edición de la Feria del Libro del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC), denominada “FEDELIT”.

 

La FEDELIT, se llevará a cabo en la explanada de la Casa Amarilla, en coordinación con la Dirección de Cultura del XVI Ayuntamiento de Comondú, y es apoyada por la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), el Instituto Sudcaliforniano de Cultura, Librería Educal La Paz y Librería Educatodo La Paz.

El programa de la FEDELIT iniciará el día jueves 28 de febrero a las 09:45 hrs con la inauguración formal, para a las 10:00 hrs dar paso a la presentación de la mediadora de salas de lectura, Bertha Salaices Polanco, quien acompañada del Profr. José Antonio Márquez Castro, presentarán adaptación del libro “El Principito”.

 

A partir de las 16:00 hrs del mismo jueves, el programa seguirá con la presentación editorial del libro “Mi abuelo es un vampiro” de Lluvia Walkinshaw; a las 18:00 hrs “Juan Díaz, el conquistador de perlas” de Armando Romero Monteverde y a las 19:00 hrs “El Sicariato” de Modesto Peralta Delgado. Dicho programa se llevará a cabo en el salón Rafaela Vizcaíno de la Casa Amarilla.

 

Para el día viernes 01 de marzo, también en el salón Rafaela Vizcaíno, se tiene considerado el programa a partir de las 17:00 hrs con la presentación del libro “Reflexiones en torno a la educación” de Araceli Bastida de la Toba y a las 19:00 hrs “Bromas, picardías y chismes en el periodismo sudcaliforniano” de Jorge Alberto Chaleco Ruiz.

 

Simultáneo al programa de presentaciones editoriales, se llevará a cabo en la explanada de la casa amarilla, programa artístico cultural a cargo de grupo de guitarra y el ballet Ixtlinton del ITSCC, así como el elenco de la escuela de música “Vitalina Ayala” y el ballet infantil Amukiri.

Dentro de los objetivos del ITSCC, está la formación integral de sus estudiantes, para lo cual se desarrollan distintas estrategias entre las que se encuentra la de promover el fomento a la lectura dentro de la comunidad tecnológica.

 

Es así que a nombre de la Comunidad Tecnológica, el M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez extiende una cordial invitación al público en general para que asista a la tercera edición de la FEDELIT del ITSCC, donde la venta de libros estará disponible los dos días en horario de 15:00 a 21:30 hrs, y se podrán encontrar títulos estales, nacionales e internacionales para todas las edades.

 

Redes Sociales

Personal Autorizado