Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

El taller de pintura y dibujo del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC), realizará la exposición denominada: “Colores de Comondú”, conformada por 34 obras pictóricas en la Galería Carlos Olachea de la Ciudad de La Paz, la más importante del estado de Baja California Sur, informó el Coordinador de Actividades Complementarias del mismo Tecnológico, el Profr. Jesús Montes Alvarado.

 

 

Dicha exposición, que se llevará a cabo del 8 al 23 de Febrero del año en curso, se ha logrado gracias al apoyo del Subsecretario de Cultura del Estado de Baja California Sur, José Guadalupe Ojeda Aguilar, la gestión de la Sra. María Elena Castro Terrazas y la anuencia del Director de la Galería, Profr. Aníbal Angulo.

 

Las obras son de la autoría de alumnos del taller antes mencionado dirigido, por el Ing. Antonio Rodríguez Martínez. Estos destacados pintores han realizado ya exposiciones en el municipio de Comondú, y en esta ocasión se realiza el esfuerzo de trascender a nivel estatal, para que el público de la capital sudcaliforniana conozca las pinturas con técnica de óleo sobre tela, que han sido desarrolladas en el año 2018.

 

Ha sido siempre interés del ITSCC ser punta de lanza en el desarrollo de la cultura de alta calidad, objetivo que se entrelaza fielmente con la vocación de la formación integral de las y los estudiantes, siempre enfatizado por el Director General, el M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez, quien estará en la inauguración formal el próximo viernes 8 de febrero.

 

Redes Sociales

Personal Autorizado

Sistema de Gestión Integral