Vinaora Nivo Slider 3.x

 

 

 

El pasado 26 de noviembre del año en curso, la docente del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC), Teresa de Jesús Mariscal Chavarín, recibió su grado y cédula profesional como doctora en Tecnología Educativa, por parte de la Universidad Da Vinci (UDV), en sus oficina de la Cd. de México.

 

Mariscal Chavarín, obtuvo el grado de doctora tras la defensa de su tesis titulada: “Utilización de estrategias de aprendizaje móvil por alumnos del tecnológico de Ciudad Constitución”, lo cual realizó en el año de 2016.

 

En la actualidad la Dra. Mariscal es Jefa de la División de Industrias Alimentarias del ITSCC, y del 2010 al 2018, fungió como jefa de la División de Gastronomía, tiempo en el que logró la acreditación de la carrera, a través del Consejo Nacional para la Calidad de la Educación Turística (CONAET).

 

Por otra parte, pertenece a un grupo multidisciplinario de docentes del mismo tecnológico, que de forma activa colaboran con artículos de investigación, referentes a la industria de los alimentos y la utilización de nuevas tecnologías aplicadas a la educación.

 

Fortalecer la calidad de los servicios educativos, es uno de los objetivos principales del ITSCC a cargo del M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez, ya que se enfoca en actualizar a la planta de maestros y maestras de forma permanente, impulsar su desarrollo profesional, reconocer su desempeño, así como como reforzar su competitividad.

 

 

Redes Sociales

Personal Autorizado

Haz click en la imagen para ampliar

Haz click en la imagen para ampliar

Haz click en la imagen para ampliar

Haz click en la imagen para ampliar

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Sistema de Gestión Integral