Vinaora Nivo Slider 3.x

 

 

El pasado 04 de diciembre del año en curso se hizo donación de libros al Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC), por parte del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT).

 

 

La entrega se hizo a través del Ing. Alberto Flores Hernández, Gerente Técnico de Sustentabilidad del INFONAVIT, Delegación XIX Baja California Sur. Por parte del ITSCC, el acervo fue recibido por el M.S.C. Gustavo Adolfo Valenzuela, Subdirector de Planeación y por el M.S.C. Juan Francisco Salmerón Delgado, Jefe de la División de Arquitectura.

 

Los libros ingresados al Centro de Información del ITSCC, son un total de 16, conformado por 8 títulos distintos, aplicados a las áreas de la arquitectura, urbanismo y desarrollo sostenible.

 

Para la Dirección General del ITSCC a cargo del M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez, es de suma importancia el consolidar la vinculación con los sectores público, social y privado, a fin de permitir un trabajo colaborativo en el que tanto el ITSCC, como las instituciones con las que se trabaja, se beneficien y mejoren.

 

Redes Sociales

Personal Autorizado

Haz click en la imagen para ampliar

Haz click en la imagen para ampliar

Haz click en la imagen para ampliar

Haz click en la imagen para ampliar

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Sistema de Gestión Integral