Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

En punto de las 16:15 hrs del día 28 de noviembre del año en curso, se llevó a cabo simulacro de sismo en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC).

 

En el simulacro de sismo participaron las brigadas contra incendios, de primeros auxilios, evacuación, y búsqueda y rescate, los cuales se encuentran dentro del Sistema de Gestión Integral (SGI), el cual se desprende de la aplicación de un plan de mejora continua y manejo ambiental, marcados por las normas internacionales ISO 9001 e ISO 14001, centradas en los elementos de administración de calidad y ambiental con los que una empresa o institución debe operar.

La actividad, que forma parte de un programa de seguridad y prevención institucional, se realizó por el Subcomité de respuesta a emergencias, a cargo de la Mtra. Karla María Vea Apodaca, Jefa del Departamento de Certificaciones, supervisada por el M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez, Director General del ITSCC y apoyada por el paramédico Miguel Soto García, encargado del grupo GERCO.

La modernización y la gestión institucional es uno de los objetivos del ITSCC, que de forma particular, busca asegurar la calidad a través de la evaluación y certificación de procesos, lo cual se atiende al realizar las actividades de simulacros, además de cubrir el requisito de respuesta a emergencias establecido en la norma ambiental ISO 14001.

 

Redes Sociales

Personal Autorizado

Sistema de Gestión Integral