Vinaora Nivo Slider 3.x

 

En punto de las 16:15 hrs del día 28 de noviembre del año en curso, se llevó a cabo simulacro de sismo en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC).

 

En el simulacro de sismo participaron las brigadas contra incendios, de primeros auxilios, evacuación, y búsqueda y rescate, los cuales se encuentran dentro del Sistema de Gestión Integral (SGI), el cual se desprende de la aplicación de un plan de mejora continua y manejo ambiental, marcados por las normas internacionales ISO 9001 e ISO 14001, centradas en los elementos de administración de calidad y ambiental con los que una empresa o institución debe operar.

La actividad, que forma parte de un programa de seguridad y prevención institucional, se realizó por el Subcomité de respuesta a emergencias, a cargo de la Mtra. Karla María Vea Apodaca, Jefa del Departamento de Certificaciones, supervisada por el M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez, Director General del ITSCC y apoyada por el paramédico Miguel Soto García, encargado del grupo GERCO.

La modernización y la gestión institucional es uno de los objetivos del ITSCC, que de forma particular, busca asegurar la calidad a través de la evaluación y certificación de procesos, lo cual se atiende al realizar las actividades de simulacros, además de cubrir el requisito de respuesta a emergencias establecido en la norma ambiental ISO 14001.

 

Redes Sociales

Personal Autorizado

Haz click en la imagen para ampliar

Haz click en la imagen para ampliar

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Sistema de Gestión Integral