Vinaora Nivo Slider 3.x
Domingo, Noviembre 18, 2018

 

Del 22 al 26 de octubre se llevó a cabo el XXV Concurso Nacional Intertecnológico de Estudiantes de Arquitectura, el cual se llevó a cabo en la ciudad de Campeche.

En dicho evento participaron los estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC) Daniel Alberto Rodríguez Marrufo y Rodrigo Frederik Álvarez Bastida, ambos de 9° semestre de la carrera de Arquitectura.

Los jóvenes participaron a lado de 36 estudiantes de distintos tecnológicos del país, quienes a lo largo de una semana trabajaron un proyecto de diseño dentro del concurso.

El evento académico tiene como objetivo mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje del programa educativo de Arquitectura, así como elevar el nivel académico de sus estudiantes. De igual forma, se pretende procurar la armonía entre los tecnológicos a través de la participación de los estudiantes en este tipo de encuentros amistosos.

Para la Dirección General del ITSCC a cargo del M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez, es de suma importancia la participación activa de las y los jóvenes estudiantes en eventos de este tipo, pues representa una importante oportunidad y experiencia previa al inicio de sus vidas profesionales.

Haz click en la imagen para ampliar

Haz click en la imagen para ampliar

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Personal Autorizado

Redes Sociales

Sistema de Gestión Integral