Vinaora Nivo Slider 3.x
Domingo, Noviembre 18, 2018

 

La tarde del martes 23 de octubre del año en curso, se inauguró de manera formal al XXII Semana Académica edición 2018, del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC).

El protocolo inaugural fue encabezado por el C. Gregorio Efraín Álvarez García, Secretario General del XVI Ayuntamiento de Comondú, en representación de Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta; el C.P. Roberto Chacón Cárdenas, Jefe de los Servicios Regionales de la SEP en Comondú; el Capitán Segundo de Caballería José Gpe. Vizcarra Martínez, en representación del Teniente Coronel D.E.M. Raúl Olguín Delgado, Comandante del 17° Regimiento de Caballería Motorizada; el C. Antonio Guiza Cardozo, 1er. vocal del Patronato del ITSCC y representante del sector productivo en el H. Junta Directiva; la M.A. Frania Núñez Cossio, Secretaria General del Sindicato de los trabajadores del ITSCC; el M.S.C. Alejandro Urías Castro, Subdirector Académico del ITSCC y el M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez, Director General.

 

El M.C. Polanco Martínez extendió un mensaje de bienvenida a las y los presentes, al momento que explicó lo cuán importante es la realización de la Semana Académica año con año, desde 1996, en lo que afirmo, representa un escaparate ante la sociedad de lo que se lleva a cabo dentro de las aulas. Por su parte, el Secretario General del XVI Ayuntamiento de Comondú Gregorio Efraín Álvarez García, reconoció el trabajo realizado por las y los jóvenes dentro del evento académico, así como el de las y los trabajadores.

Al término del protocolo inaugural, las autoridades se dispusieron a realizar el recorrido oficial por la EXPOTEC, en donde los estudiantes presentaron los proyectos realizados para esta XXII edición de la Semana Académica.

El evento se nutrió de estudiantes, trabajadores y asistentes de la comunidad en general, quienes pudieron pasar una agradable tarde noche, amenizada por los variados números artísticos del ya tradicional templete de Semana Académica.

Es importante mencionar que el templete artístico así como la EXPOTEC, continuarán hoy miércoles 24 de octubre y mañana jueves 25 de octubre, a fin de que el público en general pueda apreciar los proyectos de los jóvenes, y pasar una velada de entretenimiento familiar.

Este año, en la Semana Académica se organizaron 58 cursos, 2 conferencias, 63 proyectos, 7 actividades deportivas y recreativas, lo que da un total de 130 actividades.

Haz click en la imagen para ampliar

Haz click en la imagen para ampliar

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Personal Autorizado

Redes Sociales

Sistema de Gestión Integral