Vinaora Nivo Slider 3.x
Domingo, Noviembre 18, 2018

 

En la semana del 13 al 17 de agosto del año en curso, se llevó a cabo la tercera edición del “Programa Estudiantil de Promoción Empresarial” (Student Training for Entrepreneurial Promotion, STEP), diseñado por la Universidad de Leuphana en Alemania, en el cual participó el Dr. Pedro Martín Medina López, docente de la carrera de Gastronomía del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC).

El programa, que tiene la finalidad de fortalecer las capacidades empresariales de los alumnos a través de la impartición de conocimientos teóricos sobre temas de emprendimiento, se realizó en el Instituto Tecnológico de Gustavo A. Madero, en la Cd. de México, con una duración total de 40 horas, en donde los participantes recibieron entrenamiento como facilitadores (Train the Trainers).

Posterior al que el Dr. Medina obtuvo el certificado como STEP TTT, se establecieron los mecanismos y fechas de trabajo para implementar el programa STEP en el Tecnológico Nacional de México (TecNM), a fin de desarrollar trabajos de análisis e impartición de sesiones de capacitación en esta metología.

El programa STEP es promovido por la Comisión Mexicana de Cooperación en convenio con la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO por sus siglas en inglés), la Universidad Leuphana de Alemania y el TecNM, a través de la Secretaría de Extensión y Vinculación.

Para la Dirección General del ITSCC a cargo del M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez, es de gran importancia la mejora continua en el proceso de enseñanza aprendizaje, a fin de fortalecer la calidad de los servicios educativos, a través del impulso en el desarrollo profesional de las y los docentes, reconocer su desempeño y poyar su formación y actualización permanente.

Haz click en la imagen para ampliar

Haz click en la imagen para ampliar

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Personal Autorizado

Redes Sociales

Sistema de Gestión Integral