Vinaora Nivo Slider 3.x

 

El pasado 13 de agosto del año en curso, dio inicio programa de forestación dentro del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC), en coordinación con el 17° Regimiento de Caballería Motorizada.

Posterior al encuentro que hubo entre el M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez, Director General del ITSCC y el Coronel de Caballería Diplomado de Estado Mayor, Raúl Olguín Delgado, Comandante del 17° Regimiento de Caballería Motorizada, inició la forestación de distintas áreas del Tecnológico, con árbol de mezquite, una especie que requiere poca agua.

A la jornada de forestación, acudieron el Subteniente de Caballería Edwin Edgar García Arellano y el Sargento Segundo de Caballería Ricardo Gallardo Quezada. Por parte del ITSCC, los comisionados dentro de dicho programa son el M.S.C. Gustavo Adolfo Valenzuela Águila, Subdirector de Planeación; Profr. Jesús Montes Alvarado, Coordinador de Actividades Complementarias y el Ing. Juan Bosco Geraldo Martínez.

Consolidar la vinculación con los sectores públicos, social y privado, es uno de los objetivos que tiene el ITSCC, a cargo del M.C. Polanco Martínez, pues gracias a ello, se da un amplio intercambio interinstitucional, los cual genera grandes beneficios que impactan en la calidad del proceso educativo.

Redes Sociales

Personal Autorizado

Haz click en la imagen para ampliar

Haz click en la imagen para ampliar

Lactancia en el Trabajo

Queda prohibido Solicitar estos Certificados en el ITSCC

Licencia de Paternidad

Sistema de Gestión Integral