Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Como parte de las actividades realizadas para alcanzar la certificación bajo la norma ISO 14001, del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC), hoy 05 de mayo a partir de las 8:00 hrs. se inició jornada de limpieza dentro del mismo, denominada “LIMPIATEC”.

La actividad nacida como iniciativa del Director General M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez, se lleva a cabo de manera conjunta entre los estudiantes y la planta trabajadora de la institución, quienes se encargan de limpiar los interiores de los edificios, así como las áreas verdes y de convivencia.

Es importante señalar que en transcurso de la próxima semana, se estarán desarrollando pláticas de sensibilización para toda la comunidad tecnológica, a fin de concientizar sobre el tema del cuidado del medio ambiente, todo encaminado a fomentar una cultura del cuidado a nuestro entorno.

Aunado a lo anterior, se han realizado cursos y talleres dirigidos al personal para su capacitación y conocimiento del tema, a fin de tener una mayor claridad en la materia lo cual representa uno de los ejes rectores que marca el Tecnológico Nacional de México (TecNM).

La norma internacional ISO 14001 tiene el propósito de apoyar la aplicación de un plan de manejo ambiental en cualquier organización del sector público o privado, el plan debe incluir: objetivos y metas ambientales, políticas y procedimientos para lograr esas metas, responsabilidades definidas, actividades de capacitación del personal, documentación y un sistema para controlar cualquier cambio y avance realizado. La norma ISO 14001 describe el proceso que debe seguir la empresa y le exige respetar las leyes ambientales nacionales.

Pin It

Personal Autorizado

Sistema de Gestión Integral