Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Como parte de las acciones encaminadas a fortalecer el perfil profesional de la plantilla docente del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC), los pasados días 29, 30 de abril y 1 de mayo, un docente de la academia de Electromecánica tomó curso de capacitación en la ciudad de Tijuana B.C.

El Ing. Ángel César Mendoza Castañeda, asistió al curso “Energía Solar con Sistemas Fotovoltaicos”, en cual se habló de los cálculos de la orientación e inclinación de los módulos solares para su óptimo funcionamiento, así como el dimensionamiento de sistemas fotovoltaicos interconectados a la red para el ahorro de energía.

El objetivo de la capacitación, además del desarrollo profesional del maestro, es que aplique el conocimiento adquirido a las materias de Electrónica y Microcontroladores, impartidas en la retícula de Ingeniería en Electromecánica del ITSCC, así como la reproducción del mismo con sus compañeros docentes.

Los cursos y talleres tanto presenciales como virtuales, abonan en gran medida al crecimiento profesional y personal de los docentes del ITSCC a cargo del M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez, Director General, para quien es una prioridad la capacitación continua al seno de la institución. 

Pin It

Personal Autorizado

Sistema de Gestión Integral