Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

La Asociación Mexicana de Miembros de Facultades y Escuelas de Nutrición A.C. (AMMFEN), llevó a cabo del 26 al 29 de abril del presente año, su XXXI Congreso Nacional, el cual se celebró en el centro de Convenciones Puebla William O. Jenkins, en la ciudad de Puebla.

A dicho evento denominado: “Retos de la Nutriología en el contexto actual de la Salud”, asistió la Nutrióloga Ana Karen Ramírez Becerra, docente de la academia de Gastronomía del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC), a fin de capacitarse dentro de su área de conocimiento y contribuir a su desarrollo profesional.

Entre los objetivos del congreso organizado por la AMMFEN, uno de los organismos con mayor prestigio y reconocimiento dentro y fuera de México, estuvo el de divulgar las nuevas estrategias de intervención nutriológica con base en la evidencia científica en el contexto actual de salud, identificar la importancia de  la relación existente entre la industria de alimentos con la nutrición, así como analizar las tendencias en el tratamiento nutricio de enfermedades crónicas.

La AMMFEN, que ha celebrado por más de treinta años su congreso anual, es una asociación que agrupa a estudiantes, profesionales, docentes y directivos de diferentes escuelas y facultades de nutrición dentro del territorio mexicano.

La capacitación continua de los docentes del ITSCC, es un tema prioritario para la Dirección General a cargo del M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez, ya que la preparación de cada maestro impacta de manera positiva en el nivel académico de los estudiantes.

Redes Sociales

Personal Autorizado